Manual para el Dispositivo de Electroterapia – In Spanish

2. Introducción:

Felicidades por la compra de su Dispositivo de Electroterapia (ETD).  Esta guía le proporciona una introducción a la electroterapia y las recomendaciones necesarias para el uso del dispositivo.  También se incluye la lista oficial de frecuencias CAFL  revisada, una introducción sobre parásitos y la descripción de la desintoxicación del hígado que ampliamente recomendamos.  Les deseamos todo el éxito con su tratamiento y una experiencia positiva con el uso de su nuevo dispositivo.

PRECAUCION: Esta máquina es un dispositivo de  electroterapia con un potencial de salida de frecuencia muy alto.  Se recomienda leer este manual cuidadosamente y usar el dispositivo exactamente como se indica.

3. Información Técnica:

La Información Técnica para la programación y uso de su ETD se proporciona por separado en el manual de “Inicio Rápido”, con la guía de “Preguntas más Frecuentes” y una página de Contactos Internacionales.

4. Conceptos Básicos:  

¿Para qué es el tratamiento con el Dispositivo de la Electroterapia (ETD)?

  • Use la electroterapia para combatir ciertos virus, bacterias, parásitos, etc.  La electroterapia trabaja en forma similar a la Homeopatía: Lo similar combate lo similar. Todo a nuestro alrededor tiene una carga eléctrica  por lo tanto todo tiene cierta frecuencia eléctrica, siempre y en cualquier lugar estamos expuestos a ella. Si se tiene un virus específico, éste vive en un campo energético dado. Para simplificar vamos a asumir que vive solo en una sola frecuencia eléctrica. Cuando das esa frecuencia generada por el ETD a tu cuerpo (con ondas muy particulares) el virus es sobre estimulado y muere.

Use la electroterapia para restaurar vitalidad y salud: Los programas producen una resonancia armónica en el cuerpo.  Los 

33

  • síntomas producen una disonancia eléctrica en el organismo.  Con los programas más generales como el de “dolor de espalda”, programas de desintoxicación de pulmones, hígado, etc.  la disonancia en el cuerpo se va a transformar en una resonancia armónica.  Estos programas son especialmente útiles para los tratamientos en los meridianos con la conección de las 4 correas.

5.  Modos de Tratamiento:

5.1. MANUAL
Modo <RUN>:
En este modo se ejecuta una sola frecuencia y se puede controlar la duración del tratamiento manualmente. (Ejemplo: ejecuta  una sola frecuencia por una hora o manualmente  ejecuta la frecuencia por 7 minutos.  Presiona RUN otra vez para obtener un descanso de 10 minutos) .  Utilizas el modo RUN cuanto quieres trabajar específicamente con una sola frecuencia  y cuando sabes la frecuencia exacta con la que hay que trabajar.   Puedes usar una frecuencia por varias horas y otra por 5 minutos.

5.2. AUTOMATICO
Modo <SWEEP>-: En este modo se ejecuta todo un set de frecuencias  con un tiempo predeterminado (10 frecuencias por 10 minutos cada una = 1 hora 40 minutos. ) Las frecuencias que se usan son las que se encuentran en la lista de frecuencias que se incluye en este manual y   que han resultado exitosas contra la enfermedad respectiva.  Muchas enfermedades no se pueden atribuir a un solo patógeno y/o que siempre se manifiesten con los llamados síntomas secundarios.  Consecuentemente, las frecuencias incluidas en los sets representan las mejores frecuencias de ancho de banda para el tratamiento de la enfermedad respectiva.

5.3.  PROGRAMACION PREDETERMINADA DE FABRICA

Modo <SWEEP>: Sin alterar la programación predeterminada el ususario la puede ejecutar desde la frecuecia mas baja hasta 1 millón de Hz en un periodo de 1 hora y 40 minutos.  Esto permite un tratamiento para una enfermedad desconocida o bien que cualquier persona, sin conocimientos técnicos,  pueda usar el dispositivo solo con encenderlo y presionar el botón <Sweep>.  Los modelos profesionales tenrán la lista de la  programación predeterminana en el Manual de Inicio Rápido después de noviembre del 2011.

 34

5.4. ¿QUE TAN SEGUIDO SE CAMBIAN LOS PROGRAMAS?
Se sugiere no cambiar los programas muy seguido, pero centrarse en la enfermedad que se desea tratar con un set de frecuencias. Hay que hacerlo regularmente (5 días de tratamiento con 2 de descanso) hasta que los síntomas desaparezcan.  A veces es recomendable usar 2 sets de frecuencias diferentes para una enfermedad en particular, en este caso intercambiar los 2 sets cada semana. Sino sientes ningún cambio en los primeros 5 días del tratamiento probablemente estés trabajando con el set de frecuencias equivocado, se debe entonces tratar con un set diferente.
El set de las 10 frecuencias programadas en la tarjeta de memoria del dispositivo permanece aún cuando se apaga o se desconecta el dispositivo.  Si se quiere reprogramar el dispositivo siga las instrucciones para guardar otro set de frecuencias en la tarjeta de memoria.
6. Recomendaciones para los Tratamientos

6.1. Recomendaciones Generales:

Si eres nuevo en este tipo de terapia o si nunca has usado un ETD recomendamos empezar el tratamiento lentamente. En el modo <SWEEP> ejecute un ciclo diario como máximo, si es posible dividirlo en dos sesiones (primero 5 frecuencias y después de unas horas las 5 restantes).

Después de trabajar unos días con este tratamiento, relativamente conservador, puede aumentar los tratamientos a 2 ciclos <SWEEP> por día.  Si se llega a usar el dispositivo regularmente puedes comenzar los tratamientos en la noche con las correas ajustadas a los pies. De esta manera se pueden completar 3 o 4 ciclos mientras duermes y experimentarás inmediatamente grandes mejoras. En general el sueño no se altera, muchos usuarios han reportado lo contrario, se sienten mas despejados y alertas después de una noche de tratamiento de electroterapia.

Los tratamientos que pueden encontrarse en el libro de frecuencias enlistan miles de enfermedades con su set de 10 frecuencias cada una.  A veces la decisión es fácil, por ejemplo: si tienes un resfriado simplemente programa el dispositivo con el set de frecuencias “common cold” (resfriado común) y ajusta tu máquina en el modo SWEEP. Enfermedades mas complicadas requieren de un programa individualizado.

35

6.2. Tratamientos en General:

Se consideran tratamientos en general a la limpieza de parásitos, resfriado o gripe, cándida o enfermedades de la piel, bacterias, infecciones virales y desintoxicaciones, para nombrar algunos. Estos padecimientos se pueden tratar en un período de 21 a 30 días

Para un tratamiento general de parásitos se recomienda: Parásito General Integral: 0.16, 0.30, 0.68, 0.90, 2.50, 5.50, 13.93, 93.50, 356.72, 451.17

Programe el ETD con cada frecuencia y usarlo 10 minutos por frecuencia. Mucha gente usa el ETD en los pies mientras duerme por los primeros 21 días de la limpieza, de 1 a 6 horas por día/noche, mientras descansan o duermen. Coloque las correas en ambos pies con la parte  plateada tocando las plantas de los pies.  Programe todas las frecuencias enlistadas arriba y permita que se ejecuten con intervalos de 100 minutos.

Si no se sabe que enfermedad tratar simplemente use el set de frecuencias programado en el dispositivo con el modo <SWEEP> siguiendo las instrucciones dadas en el párrafo anterior.

6.3. Tratamientos para Enfermedades Graves:

Enfermedades mas serias requieren periodos de tratamiento mas largos y a menudo permiten un curso de frecuencias que pueden estar cambiando  en pocas semanas. Nuestros dispositivos han sido usados exitosamente por miles de personas para tratar enfermedades graves. Una y otra vez los resultados han mostrado que las sesiones de tratamiento prolongadas han producido los mejores resultados.

Las sesiones prolongadas son mas convenientes por la noche para no interrumpir las actividades durante el día. Una sesión durante la noche con las correas ajustadas en los pies permite una curación profunda que alcanza y penetra los órganos del cuerpo. Por ejemplo los intestinos no se podían alcanzar con los primeros dispositivos de frecuencia; ahora con el ETD uno puede eliminar parásitos y patógenos que habitan en los intestinos y otros órganos como hígado, vesícula, estómago, etc.  Sin embargo requiere de tiempo y de usar las frecuencias que resuenen cercanamente con los parásitos y los patógenos involucrados. Recomendamos el modo <SWEEP> para este tipo de tratamientos ya que ejecuta las 10 frecuencias con intervalos de 10 minutos.  Cada frecuencia resuena con el programa de sanación para poder tratar la enfermedad en particular.

36

Debido a que el ETD trabaja con frecuencias naturales tres meses pueden ser un periodo de tiempo necesario para la remisión de los síntomas.  Así trabaja la medicina natural, de una forma más sutil y en períodos largos de tiempo. De nuevo, los mejores resultados se logran con las sesiones de tratamiento prolongadas durante la noche.

6.4. ¿Cómo seleccionar las Frecuencias?

Si se tienen síntomas que no son fácilmente identificables hay varios métodos que se pueden utilizar para seleccionar el programa de tratamiento:

– Para seleccionar la frecuencia o el set de frecuencias correcto puedes trabajar con la kinesiología (es una prueba con los músculos basada en el principio de que el cuerpo ya sabe lo que necesita. Puedes consultar a un practicante de kinesiología o bien aprender esta técnica) Hay quienes usan el péndulo, que además es fácil de aprender.

– Hay dispositivos de electroterapia que pueden dar perfiles precisos de diagnóstico. Son usados por homeópatas (Máquina Vega) o en Clínicas Naturistas (Dispositivos de Bioresonancia) Se basan en el mismo principio solo que comienzan con un cuerpo sano y luego miden y diagnostican las disonancias presentes en el cuerpo enfermo. Puedes obtener el diagnóstico en estas clínicas y  comenzar el tratamiento con tu propio dispositivo.

– La mayoría de las frecuencias de las enfermedades se encuentran en el libro, sin embargo las definiciones médicas pueden cambiar  con el tiempo o compiladas  en una nueva definición.  Si no puedes encontrar una frecuencia tal vez has buscado en la sección equivocada.  Por ejemplo: Cáncer de Piel se encuentra como “Cáncer, Piel” (Cancer ,Skin) o tenias como “Parásitos, Tenias” (Parasites, Tapeworms) .  Si se tienen dudas contactar a su proveedor para obtener el set de frecuencias adecuado.

– Si se usa el ETD regularmente se podrá observar un efecto secundario importante: conocer al cuerpo mucho mejor,  mas sensibilidad al proceso físico del tratamiento.   A poder con mas facilidad evaluar  la enfermedades y por lo mismo hacer una mejor  selección del tratamiento.   A poder indentificar las frecuencias que te harán sentir mejor y cambiar el set de frecuencias cuando sea necesario.

37

7. Nota de Precaución para los Tratamientos

No se puede “hacer algo equivocado” con estos tratamientos. Si, por ejemplo, usas el dispositivo para eliminar un parásito en particular y tu no lo tienes, entonces la frecuencia eléctrica desaparecerá sin afectar al cuerpo. Se han hecho investigaciones que muestran que los patógenos viven en rangos específicos de frecuencia. Si tu cruzas los rangos de frecuencia con  otros patógenos o parásitos  de una resonancia similar es muy probable que puedas eliminar esa especie.  Recomendamos cambiar los sets de frecuencia sino sientes cambios en los síntomas después de un tratamiento prolongado. (5 días) El libro CAFL proporciona otras opciones de frecuencia para ayudarte con otros tratamientos.

7. 1. ¿Qué es la reacción “ Herxheimer “ ?
Cuando se empiezan los tratamientos de electroterapia muchos parásitos y patógenos mueren. Esto puede abrumar a tu sistema inmunológico y causar nausea, cansancio o mareo. A esto se le llama el “efecto Herxheimer”  o “ síndrome de la muerte de parásitos” que es la respuesta del sistema inmunológico a las toxinas en la sangre y los tejidos. Esta corta sobrecarga del hígado y otros órganos de eliminación, en una primera instancia, empeoran los síntomas. Pueden ser varias horas o también 2 o 3 días antes de que empieces a sentir una mejoría.  Es importante saber que el empeoramiento de los síntomas no quiere decir que el tratamiento ha fracasado, de hecho, es exactamente lo contrario, es la evidencia de una muy fuerte y efectiva desintoxicación.

7.2. ¿Qué hacer cuando una reacción Herxheimer ocurre?
Los mas importante es aceptar la reacción física como una confirmación del resultado del tratamiento. Si es muy severa, reducir el tiempo de los tratamientos, tomar mucha agua (por lo menos 4 litros por día) y descansar (no hacer ejercicio) comer ligeramente para no sobrecargar el sistema digestivo y agregue jugo de limón fresco al agua que beba y asegurarse que el sistema digestivo esta trabajando adecuadamente (se recomienda el uso de Sal Inglesas o de algún laxante natural).

7.3. Advertencia ETD
• Se sugiere que mujeres embarazadas no utilicen el dispositivo  de la electroterapia.    • Se recomienda no usar ETD si tiene un marcapasos, sin embargo a la fecha no ha habido reportes de contraindicaciones.

38

7.4. Nota Importante:
En muy pocas ocasiones se produce un hormigueo en la piel por el uso del ETD. Esto sólo pasa cuando se usan las correas en zonas sensibles de la piel como abdomen, muñecas y otras zonas de piel suave. Para evitarlo favor de usar las correas solo en las palmas de las manos o en las plantas de los pies.
Usar las correas por largo tiempo en zonas sensibles a pesar de sentir este hormigueo puede causar una irritación. Si en realidad necesitas tratar éstas áreas favor de mover las correas regularmente después de unos minutos. Los mejores lugares para tratamientos de tiempo largo son las palmas de las manos y/o las plantas de los pies.

7.5 Como usar las correas.

El mejor lugar para tratamientos de varias horas (durante la noche) son las plantas de los pies y que los botones de acero inoxidable las toquen.  Las piel gruesa de las plantas de los pies permite períodos prolongados de electroterapia.

39


40

7.6 Sugerencias para  el uso confiable del dispositivo

EL Dispositivo para la Electroterapia es una máquina poderosa.  Por lo mismo el aparato en sí opera a temperaturas más altas que modelos anteriores.  Esto es normal y seguro.  La temperaturas son:

93º – 109º  Fahrenheit o  34º – 43º Celsius (varía de acuerdo a la temperatura del ambiente).

Por tal motivo se aconseja usar el dispositivo  en una base firme y plana, como una mesa de vidrio, la mesa de noche o en el piso si se tiene de mármol o similar.

No poner el dispositivo sobre la cama, o entre las sábanas, o la almohada o cojín, o sobre la alfombra, o bien encima de alguna tela o ropa ya que la teperatura puede subir hasta un 20% más debido a la naturaleza

conductia de este tipo de materiales.

Sostener el dispositivo en las manos puede ser incómodo después de un tiempo largo, se sugiere seguir el consejo anterior y colocarlo en una base plana, como una mesa.

La máquina ha pasado el  Control de Calidad por años de exitosa operación continua.

41

7.7   DAC, Tipo de Onda, Voltaje, Frecuencias Armónicas

7.7.1 DAC

Frecuencias digitales de una síntesis digital directa y de un procesamiento de señales digitales se convierten en analógicas antes de ser transmitidas por el ETD.  Estos Convertidores Analógicos Digitales se les conoce como DAC.  La señal del ETD pasa a través del DAC y luego por un filtro para terminar la conversión analógica.  La frecuencia producida es una frecuencia analógica precisa con todos los tonos y matices de esa frecuencia.

La frecuencia analógica producida por el chip digital puede ser llevada hacia arriba o hacia abajo con mas precisión que la mayoría de los generadores de frecuencia.  Lo más importante para recordar es que la 

42

frecuencia será convertida en analógica ante de su salida del ETD. Las frecuencias producidas digitalmente convertidasen analógicas son las más precisas.  Estas frecuencias analógicas cuando se convierten en ondas cuadradas  producen los armónicos de ondas cuadradas como los de la figura 2.  Las frecuencias de radios son producidas unsando la Impedancia de la Onda Portadora en un solo ancho de banda.

7.7.2 Tipo de Onda

El tipo de onda es una Onda Cuadrada, la forma de onda mas fiable probada para eliminar patógenos y enfermedades.  El cilco de trabajo esta fijo a 50% en el modelo estandar, y 10% – 90%  en el modelo profesional  en  la opción de modo “Pulse”. Figura 1.

7.7.3 Voltaje y Amperaje

La salida de voltaje medida por un Osciloscopio medirá con precisión la cresta de la Onda Cuadrada (7.5v) agregada a la parte inferior de la Onda Cuadrada (7.5v) para producir la lectura correcta de salida de 15 v.

Un multímetro medirá correctamente solo  la cresta de la Onda Cuadrada (7.5v).  La lectura es instantánea y no considera la medida total (7.5 v + 7.5 v = 15 v).  Así que si estas midiendo la salida del ETD con un multímetro considera que sólo obtendrás el 50% del total de la salida del dispositivo..  La anomalía responde a la inhabilidad de la mayoría de los multímetros de poder medir adecuadamente los voltajes de una forma de onda.  Si tienes dudas siempre prueba el ETD con un osciloscopio profesional.  El amperaje de salida de una fuente  DC es 4500 mA.

7.7.4 Frecuencias Armónicas

Las frecuencias producen armónicos que  progresan de lo alto a lo bajo y de nuevo a lo alto dentro de la secuencia de salida. Figura 2.  Los armónicos de la frecuencia consisten en  sobre-tonos y bajo-tonos de esa frecuencia,  En un dispositivo  como  el ETD generador de frecuencia, los armónicos se dan indefinidamente.   Con los armónicos, no solo obtendrás los efectos de sanación de la frecuencia persé,  sino que también se hace difícil para el patógeno eludir la frecuencia dada.

43

8. Introducción a la Lista de Frecuencias CAFL
La Edición Revisada de la Lista Consolidada y Anotada de Frecuencias CAFL  (The Consolidated Annotated Frequency List Revised Edition (CAFL) 2011) provee a los usuarios de un claro y comprensivo manual para usar el Dispositivo  de Electroterapia en contra de varias enfermedades y padecimientos.

Este libro es una adaptación de la Lista de Frecuencias CAFL  para ser usado con el dispositivo.  Todas las frecuencias programables están en Kilohertz (Khz.).

8.1. La Lista Consolidada y Anotada de Frecuencias (© CAFL Asociación (© CAFL 2011) 
Este libro ha sido compilado por investigadores médicos que usan máquinas, como la Máquina Royal Rife o dispositivos de electroterapia similares.  Las frecuencias particulares  reflejan tratamientos médicos exitosos, en pacientes, con varias configuraciones de frecuencia RIFE. Los practicantes de la medicina anotaron el rango de frecuencia exitoso para una enfermedad en particular.  Estas fueron transcritas en este libro.

Las frecuencias en este libro reflejan tratamientos exitosos que usaron dispositivos digitales de electroterapia. Tal vez no siempre sean la cura para la enfermedad, pero las frecuencias ayudarán en el alivio de muchas enfermedades y padecimientos.  Muchas enfermedades causadas por parásitos pueden ser tratadas y curadas a través de los programas específicos de frecuencia señalados en el la lista CAFL.

Todas las frecuencias en el libro están en Kilohertz (Khz.) 1 Khz. corresponde a 1000 HZ (ejemplo 30000 Hz=30.Khz.).  El rango del dispositivo digital va de 000.01 Khz. hasta 999.99 Khz. (cerca de 1 Mhz’).

La colección se presenta en un formato que  permite programar los sets de frecuencia directamente en el dispositivo Digital de Frecuencia.

Ingresa los sets de frecuencia del libro en la consola de navegación para obtener una mejora en los síntomas, la cura de diversas enfermedades o padecimientos físicos.

44

8.2. Descargo de Responsabilidad.

La Asociación C.A.F.L. no ofrece ninguna garantía de que la Frecuencia Royal Rife mencionada en este libro cure una enfermedad específica. La lista es una guía compilada por un grupo de médicos que trabajan con la Electroterapia y que han tenido resultados exitosos con estas frecuencias en particular.

Este Dispositivo Digital tiene licencia para usar todos los set de frecuencias de la CAFL Royal Rife

45

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: